Ir al contenido principal

¡¡Feliz año 2015!!

Hola de nuevo a todo el mundo, ¿qué tal la entrada a este nuevo año?, espero que lo hayáis pasado muy bien.

Mis muñecos también hicieron su propia fiesta particular (ni me enteré porque no estaba en casa), fue un desmadre total, como no había nadie para vigilarlos, pasa lo que pasa jejeje; ahora se arrepienten.

Esta el la foto que les hice a la mañana siguiente, que sinvergüenzas…
Feliz 2015
Hay que ver que peligrosos son cuando se les deja solos…

En fin, cambiando de tema radicalmente, tengo que deciros que hace un tiempo que me concedieron dos premios, pero hasta este momento no he tenido tiempo de dedicarles una entrada.
El primero es:
Premio 20 Tag sugestoes
Me lo ha concedido Nita García del blog http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com.es/. Las reglas son:
a) Nombrar el blog que te ha invitado (este requisito ya lo he cumplido)

b) Sugerir una película, un libro, una serie y una canción favorita.


Bueno me gusta mucho el cine y es difícil decidirse por alguna película, pero entre mis preferidas esta Dracula de Bram Stoker del director Francis Ford Coppola. Uno de mis libros favoritos son Los Pilares de la Tierra de Ken Follett. Series me gustan son muchas, entre mis favoritas está Futurama de Matt Groening. Por último la canción, pues la verdad es que cualquiera de Robbie Williams ;)

c) Proponer dos sugerencias diferentes a las de el apartado b)


Voy a responder a las sugerencias de Nita:
-¿Cuál es la labor que más te gusta realizar?

Me encanta crear cosas, últimamente lo que más hago es coser y ganchillear jejeje.
-¿Si tienen que hacerte un detalle prefieres que sea práctico o decorativo?
Pues creo que prefiero lo práctico, pero si esto es bonito lo uso como decorativo también ;)

Me gustan mucho las sugerencias de Nita, así que las voy a dejar.

d) Invitar a participar a 11 blogs.


Esto si que es la tarea más difícil de todas. Creo que prefiero dárselo a todos mis seguidores porque os lo merecéis :)

Y el segundo es:

Me lo han concedido mis queridísimas compañeras blogeras Pili y Mili del blog http://locasporelpatchwork.blogspot.com.es/ y al igual que ellas os lo concedo a todos por estar junto a mi en este blog, ¿por qué, qué sería de un blog si sus seguirdores?.

Espero que os guste mi entrada y que hayáis empezado bien el año. Nos vemos muy pronto :)
Un beso muy grande

Comentarios

  1. LOL your dolls had a great party! Congratulations with the award! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like it. Of course these girls had a party mood .
      kisses

      Eliminar
  2. vaya con nancy y lucas, cómo acabaron!! ;)
    un día tengo que leer la novela de drácula. por lo que cuentan, no es tan triste como la de frankenstein.
    besos y feliz año, wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema:
      Ya ves que noche más loca tuvieron, me los fui encontrando por ahí hechos polvo jejeje. Te recomiendo mucho la novela de Drácula, es una preciosidad.
      Un beso guapo y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes.

      Eliminar
  3. Hola. felicidades por los dos premios. Ya leo que te gusta mucho el ganchillo Y coser. Son dos de mis asignaturas pendientes pero se me resisten. Tus chicos se desmadraron en la noche de fin de año y claro, noches alegres mañanitas triste... están de resaca... Hacen muy bien... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Te animo con la costura, ya verás como te picas haciendo cositas. Las muñecas se me desmadraron un poco, si es que no se las puede dejar solas jejeje.
      Un beso guapa y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes.

      Eliminar
  4. Queca, como no metas en cintura a tus muñecas, se te van a desmadrar!!
    Felicidades por los premios y que vengan muchos más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Sole, me voy a tener que poner seria, que no las puedo dejar solas, desde luego...
      Muchas gracias por tus felicitaciones, ya sabes que tu también estas premiada , si los quieres ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Menuda fiesta!! que desfase jajaja
    Mis mejores deseos para 2015, que esté lleno de salud y amor. que se cumplan tus sueños y deseos y que sigamos compartiendo emociones
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cidiana:
      Desde luego se me desmadraron las sinvergüenzas, jejeje. Espero que tu también hayas tenido una buena entrada en este año y que te hayan traído muchas cosas los reyes ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. ¡¡Vaya noche de juerga!! Vas a tener que ponerte seria. Bueno, felicidades por los premios siempre nos alegran. Y ya sabemos un poquito más de tí. Feliz año. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo Nita, estas niñas van como locas, por una vez que las dejo solas, me hacen el lío :), voy a tener que regañarle..
      Espero que hayas entrado bien en el año nuevo y que te hayan regalado muchas cositas.
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Feliz año guapetona!!! Como se lo han padado estos dos, menuda juerga quebse montaron!!!
    Muchas felicidades por los premios, sabemos algo más de ti con tus respuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapaa!!!, ¿Has visto? menudo lío que me formaron los niños estos, ahora les toca recoger el desastre jejeje.
      Gracias por todo, ya sabéis que estáis todos premiados :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Feliz año como lo han empezado!!jajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, espero que tu lo hayas empezado mejor que estos locos y que te hayan regalado muchas cositas :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Hola, me encanta la foto del dia despues... lo dice todo! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, desde luego se montaron una fiesta que no veas jejeje. Espero que hayas entrado bien en el año y que te hayan regalado muchas cosas :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. ¡Feliz año! Espero que te hayan traído muchas cositas los reyes. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!!, espero que a ti también te hayan traído muchas cosas, este año para mi ha sido escaso pero estoy muy feliz, que es lo importante :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. vaya fiesta que se pegaron! si es que hay que dejar las vitrinas bien cerradas, que se escapan y con la excusa de la nochevieja se desmadran! felicidades por esos premios y espero que hayas entrado bien en el nuevo año [tus muñecos ya veo que han entrado a cuatro patas xD] ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ángela, voy a tener que guardarlas siempre que me vaya, menudos peligros están hechos estas niñas. Gracias por tus felicitaciones guapa, por ahora hemos entrado bien en el año, a ver si seguimos así ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. Mi querida amiga, Feliz año tambien para ti, que venga cargado de todo lo bueno de este mundo, Ya veo que fiesta se corrieron esas lindas muñequitas ellas si que saben, Felicidades por esos merecidos premios. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus ánimos, espero que también hayas empezado bien el año y que te pasen muchas cosas buenas porque eres genial. Mis muñecas han empezado fuerte este año jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. No veas como acabaron esa parejita se lo pasaron de miedo. Feliz año 2015 Queca. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja vaya pedo que llevan! Te deseo todo lo mejor para el nuevo año! Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena es la foto,vaya si se lo han pasdo bién estos muñecos.
    Feliz 2015!!! te deso lo mejor para este año.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que divertida la fiesta de tus muñecas. Te he conocido por awesomeneedles. Tienes un blog muy interesantes. Te invito a conocer el mio y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola de nuevo a tod@s!, madre mía cuanto tiempo a pasado. Espero que me perdonéis por dejar un poco de lado el blog, entre la nueva casa, el estudio, más asuntos familiares no tenía tiempo para mucho. Me puse a estudiar unas oposiciones y no veas jejeje, que locura, y voy y me apunto a otra, hay que ver como me gusta jejeje. A ver si a la segunda va la vencida, lo bueno es que tengo más tiempo para estudiar hasta el examen:). En fin, ha habido pocas novedades este año, entre las pocas que puedo contar, es que he aprendido a tejer con dos agujas, que paciencia, y mira algún conjuntito he logrado hacer,por ejemplo algo calentito para esta parejita, que no veas el fresquito que está haciendo este año ;). Lucas es muy buen amigo de Queti y se ha prestado ha hacerse unas fotos en pareja para felicitaros la navidad. Esperemos que este año que viene sea mejor para tod@s y que se nos cumplan muchos sueños. Por mi parte, quiero proponerme hacer cosas nuevas para este blog y empeza

Restaurando a Selene (Parte1)

Hola de nuevo! hace tiempo que no pongo nada por aquí y es que he estado muy liada estas dos últimas semanas, ha sido un no parar. Por suerte ya he podido dedicarle algo de tiempo a mi Selene. No se si os acordareis, pero fue una Nancy Selene que adquirí hace un tiempo y a la pobre le faltaba un bracito que conseguí después, pero todavía no se lo había puesto. En esta entrada os voy a enseñar paso a paso todo el proceso que realice para restaurarla: 1)Primero le coloque el brazo, como podéis ver se nota una diferencia de color, el nuevo es un tono más claro. 2)Después le corte el cordón del broche que estaba también bastante envejecido, en cuanto pueda compraré otro para ponérselo. 3)Como esta muñeca tiene un mecanismo en la cabeza para que se le enciendan los ojos, no se puede mojar y sacarle la cabeza era un riesgo por los cables que tiene; pero al pelo le hacía una falta enorme de lavado, así que me invente un sistema para poder mojarla sin que tocara el mecanismo. As

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy. Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo: 1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :) 2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que