Ir al contenido principal

Nueva llegada. Parte 1

Hola de nuevo a tod@s!
Espero que me perdonéis por estar un poco ausente estos meses, pero con la muerte de mi perro he estado bastante depre, aún lo estoy, pero ya voy mejorando. Hay que ver lo que se le hecha de menos a un animalito.
En fin no nos pongamos tristes...

Hace un tiempo me encontré tirada en la calle a una pobre Sindy de Hasbro desmenbrada. 
La queca había sufrido mucho. Me encontré una pierna en cada calle(menos mal que las busqué) y la cabeza por otro lado.
Aquí os pongo el desastre:
Una de las piernas había sido atropellada y estaba bastante negra, de hecho cuando la lavé me dí cuenta de que se había quedado más clara que la otra.
Me costó horrores ponerle la cabeza de nuevo, entre mi novio y yo lo conseguimos, pero vaya tela, calentando la cabeza y a base de meter los alicates para sacar el mecanismo de la cabeza. Menuda sesión nos dimos jejeje.

Y por fin os la puedo presentar ya recompuesta:
La pobre ha perdido algo de pelo, pero es que con tanto tirón, suerte que no la dejara calva :O. No se si se nota en la foto, pero la pierna derecha es más clara que la izquierda, en persona se nota mucho más, pero en la foto se ha disimulado bastante.
Espero que os haya gustado la entrada a pesar de lo breve que ha sido.
Todavía me queda una niña por presentar, pero eso ya en la próxima entrada. Voy a tardar un poco en escribir porque estoy muy liada con el curso de costura, pero en cuanto pille un hueco libre os la enseñaré ;)

Un besazo a tod@s y que paséis una buena semana :)


Comentarios

  1. Hola.mucho ánimo. Te quedó mejor que nueva esta Sindy que encontraste destrozada. No se le nota que tenga poco pelo. Está ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, desde luego la pobre ha sufrido muchos tirones de pelo, no veas para sacar la pieza :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya, queca, siento muchísimo lo de tu perro. :(
    has dejado como nueva a esta muñeca, con lo estropeada que estaba. eres una experta en curaciones y en tratamientos de belleza!
    el curso de costura te servirá para aprender aún más cosas de las que sabes hacer, si cabe.
    besotes y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, por tu apoyo, la verdad es que se hecha mucho de menos era como uno más en la familia.
      Me alegro que te guste como se ha quedado, ya estoy haciendo cosas con el curso a ver si un día os lo enseño ;) o lo pongo en práctica con mis muñes jejeje.
      Un besazo guapo

      Eliminar
  4. ¡Dios mío, ser muñeca para acabar así, jajjajaja! Es una gran suerte que la encontraras y le dieras una nueva oportunidad, yo seguramente hubiera desistido y la hubiera dejado donde estaba... Tú las has dejado perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es que no podía dejarla así a la pobre tan desvalida jejeje, soy la enfermera de muñecas :)
      Me alegro que te guste como ha quedado :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola Sindy!!! Te quedo perfecta , yo no le veo
    ningún fallo. La dejastes como una princesa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste como ha quedado.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Te ha quedado perfecta, me encanta como las restauras, quedan como nuevas. Que suerte ha tenido Sindy de que tú la encontraras. Siento mucho lo de tu perro, la verdad es que es horrible cuando muere una mascota querida, es como si fuera uno más de la familia, se les quiere muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, me alegro que te guste como ha quedado la Sindy después de la operación jejeje. Gracias por tu apoyo, desde luego las mascotas se hacen muy de querer, como tu dices es uno más de la familia.
      Un besazo muy grande

      Eliminar
  7. Vaya cambio. Pobrecilla como estaba, pero la has dejado preciosa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste el cambio, desde luego ha sido radical con lo maltrecha que estaba :)
      Un besazo guapas

      Eliminar
  8. Queca, siento mucho lo de tu perrito. El dolor y la tristeza son enormes cuando se van. Sé lo que se siente. Este último año he perdido a dos de mis gatitas, en menos de 10 meses. Y está siendo el peor tiempo de mi vida. Se les echa de menos horrores. Dejan un vacío que lo inunda todo. Y que sepas que no estás sola. Somos muchos los que sabemos lo que estás pasando! Un maus enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maus, me alegro encontrar a alguien que siente lo mismo que yo, como tu dices se nota mucho la hueco que dejan. Siento mucho lo de tus gatitas, desde luego es muy triste perderlas a las dos. Espero que con el tiempo nos sobrepongamos. Por lo menos tenemos muy buenos recuerdos de nuestras mascotas que es lo que nos ayuda para superarlo.
      Muchos besitos y abrazos guapa

      Eliminar
  9. Menos mal que la encontraste tú y has podido arreglarla. La has dejado genial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste, desde luego está mucho mejor que al principio :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. pues yo la veo muy guapa! lo del pelo no se nota nada de nada, y la diferencia del tono de piernas tampoco ^_^
    siento mucho lo de tu perro, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, me alegro que te guste, el pelo parece que al final se ha quedado bien, pero mira que ha perdido unos cuantos con tanto tirón jejeje.
      Muchas gracias por tus palabra de apoyo.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Siento lo de tu perro, si es que los animales son como uno más de la familia y se les echa también de menos.
    La muñeca te ha quedado preciosa, no parece que hubiese estado rota, y lo de la pierna, si no lo comentas ni se aprecia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, si es que se hacen mucho de querer los animalitos.
      Me alegro que te guste la muñe después de su cambio radical, lo de la pierna es que con las fotos se disimula bastante en persona se nota más. Aunque la voy a querer igual :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Primeramente decirte que la has dejado maravillosa. ¡Enhorabuena!!! Ha vuelto a la vida.
    Por otro lado decirte lo mucho que siento lo de tu perrito, yo adoro a mis perros y cada vez que se me muere uno o se pone malito yo me siento fatal. Pero me consuela saber que nunca me abandonan y siempre velan por mí, aquí o desde el más allá, ahora tienes un angelito cuidándote. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, desde luego ha vuelto a la vida, porque la pobre estaba hecha pedacitos, daba mucha pena cuando la encontré.
      Muchas gracias por tu apoyo, me han gustado mucho tus palabras, desde luego cuando se pierde un perrito se pierde un trocito de ti. Pero me ha gustado lo que has dicho de que tengo un angelito, me ha animado el día :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Después de pasar por el quirófano, el cambio es total Queca, con resultado fantástico. En la foto no se aprecia la diferencia de color en la pierna pero si te molesta, puedes vestirla de largo o pantalón. Problema resuelto.
    Siento lo de tu mascota. Yo he pasado muchas veces por ahí, no hay medicamento que te alivie. Pero ponte a pensar que más vale la vida de un miembro de tu familia que la del animal. Ya sé que alivia poco pero lo tienes que intentar. Recibe mis mejores deseos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como ha quedado la nueva niña, no es mala idea lo que dices, de vestirla de largo o pantalón, ya me has dado una idea para pensar un traje :)
      Muchas gracias por tus palabras, desde luego se hecha mucho de menos a una mascota y poco a poco ya me voy sobreponiendo y vuestro apoyo me ayuda mucho.
      Un besazo muy grande guapa

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa! Jo he estado de nuevo muchos meses ausente y no me había enterado de lo de tu perrito... lo siento muchísimo. Se lo duro que es... yo tenía una perrita que se llamaba Bunny, la quería tanto... vivió hasta los 14 años, siempre será mi mejor amiga.

    Pero bueno, como bien dices, no nos pongamos tristes...

    Jo estuviste de sorteo y no me enteré tampoco!! ñaaa :( me hubiera encantado participar, jo.

    Me encanta como rescataste a esta preciosidad, desde luego la has sabido hacer brillar de nuevo. Está muy bella.

    Yo hace años compré en ebay a una Bunny de Sailor Moon de segunda mano, muy muy baratita y llegaba la pobre sucia y con el pelo fatal... y también tuvimos que estar en casa recomponiéndola un poco, pero ahora es una de mis kekas favoritas.

    Te mando un saludo muy muy grande y gracias por estas entradas tan chulas que nos haces, besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus palabras Lua, desde luego se hacen mucho de querer los perritos y más cuando viven contigo tantos años, luego se les hecha de menos.
    Me alegro que te guste como he dejado a la muñe, ahora a ver si le hago un vestidito para arreglarla del todo ;).
    A mi me encantaba Sailor moon, yo tengo una mini bunny de esas que son cabezonas. Seguro que tu Bunny es preciosa y además con pelazo que es una monería :)
    Un besazo guapa y me alegro mucho de que hayas vuelto ;) Te espero en el próximo sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Sii al próximo no falto!! Jo me da una rabia que a veces no puedo bloguear todo lo que me gustaría y me pierdo tantas cosas...

      Antes tenía un blog donde ponía todas mis kekitas, pero lo cerré, por que no me daba tiempo de llevar para adelante el otro..., el de mi blythe..., pero a veces, me dan ganas de re-abrirlo, pero como siempre voy corre que te corre... pues no se si llegaré a hacerlo algún día.

      Allí explicaba un poco lo de Bunny, que te comentaba... aunque también la tengo por flickr...

      ¿Tienes Flickr? Me gustaría mucho visitarte por allí también si tuvieras... te paso el link de donde tengo a Bunny por si te apetece conocerla :)

      https://www.flickr.com/photos/lunadequesohandmade/6266738417/in/photostream/

      No se si a ti te ocurre... ¡¡pero disfruto tanto viendo muñequitas!! Por eso disfruto mucho con tu blog, con tus kekas y con todas tus boniteces!! Besitos!! :)

      Eliminar
  16. Hola guapa! Siento lo de tu perrito, la verdad es que hacen tanta compañía y se les quiere tanto! Una fantástica recuperación la que le has dado a la Sindy! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Hace mucho que no escribo con el lio que llevo, me alegra que te guste como ha quedado mi Sindy :), estaba la pobre...
      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Mi querida amiga, siento mucho lo de tu perrito, es cierto que se quieren mucho ,yo no he tenido nunca uno, pero por mi sobrinas se lo que se quieren. Bueno decirte que le has hecho una cirujia completa a Sindy y a quedado preciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Siento responderte tan tarde, pero no veas el lio que tengo últimamente. Me alegra que te guste como ha quedado mi muñe, desde luego ya no parece la de antes :)
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

Restauración Daisy 2ª Parte

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo por fin he conseguido terminar de restaurar a Daisy.
Aquí os pongo los pasos que fui siguiendo:

1) Lo primero que hice fue aprovechar y lavarle el pelo. Después me lié a hacerle los pies y las piernas. Para ello hay que comprar revestimiento de tuberías, se llama coquilla. Lo podéis encontrar en sitios especializados en fontanería(donde lo compré), lo suelen vender en trozos de casi dos metros, yo cogí dos porque sabía que tenía que practicar :)
2) Después hay que empezar con el pie, medimos lo que vamos a necesitar para el pie y lo cortamos. Como tenemos que doblar el trozo para envolver el pie y necesitamos que este más plana la coquilla, la aplasté con unos buenos tomos de comics que tenía en casa. Paso toda la noche así, y a la mañana siguiente se quedo planita y lista para trabajar. 3) Tengo que deciros que intente hacerlo con pegamento caliente, pero lo malo es que se come la espuma, así que tuve que comprar un pegamen…

Ya queda menos para volver

Hola a tod@s de nuevo!!!
Cuanto tiempo, ¿verdad?. Hace ya una eternidad que no me pongo con el blog y ni siquiera he ido visitando los vuestros, espero que me podaís perdonar.
Seguramente me he perdido un montón de noticias nuevas, me da mucha pena.
En fin todo a sido por problemas personales, desde febrero no he parado con historias. Ahora por fin empieza la cosa a estabilizarse algo y ya puedo ir respirando.
No os voy a aburrir con mis cosas, porque tampoco es plan, pero os voy a contar lo más alegre, que es uno de los motivos por los que tardaré este verano en actualizar el blog.
¡Me cambio de casa!, se que no es gran cosa, pero yo estoy muy ilusionada con el cambio, y con muchas ganas :), desde febrero he estado con reformas, ya sabeís cuando una se mete en estos líos no sabe cuando va a acabar y por fin, ya tengo casí terminada mi nueva casita y la de mis niñas :)
Seguro que mis quecas van a ser más felices porque en su nueva habitación no van a sufrir tanto calor como en su anterior c…

El regreso

¡¡Hola de nuevo a tod@s!!. 
¿Qué tal estaís?. Espero que bien :)., madre mia cuanto tiempo ha pasado, pero ya estoy aquí de vuelta por fín. He acabado el curso y ya tengo un poco de tiempo para mis hobbys y trabajos.
Como os podeís imaginar tengo un poco las cosas estancadas, hace un tiempo me compre otra Nancy New (no me lo puedo creer ni yo), buscaba una niña morena y esta me cautivo, no sólo por su melenaza sino también por sus ojazos, un verde muy mono.
Es la New caperucita
Las fotos no son muy buenas, pero bueno para hacerse una idea vale:)
 Llevaba un bonito portafotos, muy gracioso con forma de lobo.

Pero bueno, yo siempre tengo un plan para cada muñeca que me compro, esta la quiero tunear un poquito, jejeje. Lo primero que he hecho es quitarles la pintura de los labios que no me gustaba mucho y bueno no puede faltar nunca un buen lavado de pelo. 
Para lavarle el pelo he provado con otra cosa esta vez, le he dado con champú y luego lo he bañado en suavizante (uno de frutos rojos que h…